Novedades del Centro Joven

11. dic., 2017

El próximo sábado 16 de Diciembre a las 19h, nos visitarán miembros del club de montaña de Calahorra.

Nos hablarán de los origenes de su asociación y funciones que desmpeñan,así cómo de las distintas actividades excitante que realizan a lo largo de todo el año.

Abierto para todo aquel (soci@s y no soci@s) que le apasione la aventura, sensaciones al límite, y la armonía con el medio ambiente .

!!Ven a disfrutar de la naturaleza con nosotros !!

¿Te lo vas a perder?

11. dic., 2017

El próximo Viernes 22 de Diciembre a las 19h, en el Centro Joven, vamos a celebrar un GRAN KARAOKE SOLO PARA SOCI@S. (Fin plazo inscripción: Martes 19 de Diciembre)

 

Una tarde divertida, con mucho ritmo, sorteo de premios entre l@s participantes y regalo para l@s 3 primeros clasificad@s.

 

¡¡¡APUNTATE YA!!!

4. dic., 2017

Este Martes 5 de Diciembre, a las 19h, en el Centro Joven, para celebrar el "DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO" recibimos la visita de Esther Celorrio y Victoria Celorrio,  voluntarias calagurritanas que trabajan con  distintas ONG´s 

Van a contarnos su experiencia en distintos proyectos y programas.

Abierto a soci@s, no soci@s y a todas las personas que puedan estar interesadas en el Voluntariado.

 

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

 

23. nov., 2017

El próximo Sábado 2 de Diciembre, a las 19 horas en el Centro Joven, contaremos con la presencia de GLORIA URDANIZ, enfermera educadora de diabetes del Hospital de Calahorra, y colaboradora de la Asociación de Diabéticos Riojanos.

 

La charla está abierta a soci@s, no soci@s y a todo aquel que pueda estar interesado en el tema.

 

¡OS ESPERAMOS!

13. nov., 2017

Este próximo Viernes 17 en el Centro Joven recibimos a alumn@s del Centro de Formación Profesional La Planilla, que nos van a presentar las últimas tendencias para este Otoño. Nos van a acompañar alumn@s de GM Estética, GS Estilísmo y GM Peluquería, guiados tod@s ell@s por Amalia Sáenz.

La cita es de 17 a 19 horas en el Centro Joven.

Abierto a soci@s, no soci@s, padres, madres y público en general.

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!